Hola, soy Cherimola!


 

Somos una marca joven y fresca que busca el uso responsable de los productos que usamos para nuestra higiene y cuidado personal, sin perjudicar nuestro medio ambiente y por supuesto nuestra salud. Sabemos que todo lo que untamos en nuestra piel ingresa a nuestro organismo ¿entonces? ¿Por qué no tratarla con insumos saludables y beneficiosos?

En CHERIMOLA le ponemos mucho cariño y dedicación a nuestros jabones y demás productos, utilizando siempre los mejores ingredientes y 100% naturales*. Cada uno proporciona beneficios de protección y cuidado de la piel, además de agradables aromas en algunos productos y en otros sin ningún añadido de aceites esenciales ni esencias. Nuestros ingredientes: Aceites vegetales puros de primera prensa como el de oliva, coco, aceite de rosa mosqueta, argán,  ricino, almendras dulces, jojoba, entre otros. Además utilizamos mantecas vegetales sin refinar como el karité, la manteca de cacao. Aceites esenciales que aportan propiedades curativas y ricas fragancias (incluimos también algunas esencias aromáticas, flores, frutas, especias, hierbas, semillas, granos, avenas, harinas, etc).
Te invitamos a conocer, engreír y cuidar tu piel.
Shantal & Andrea

*Hechos a mano por personas capacitadas, empleando insumos de alta calidad, especiales para cosmética natural y de grado alimenticio.