Hola, soy Cherimola!


 

Somos una marca joven y fresca que busca el uso responsable de los productos que usamos para nuestra higiene y cuidado personal, sin perjudicar nuestro medio ambiente y por supuesto nuestra salud. Sabemos que todo lo que untamos en nuestra piel ingresa a nuestro organismo ¿entonces? ¿Por qué no tratarla con insumos saludables y beneficiosos?

En CHERIMOLA le ponemos mucho cariño y dedicación a nuestros jabones y productos, utilizando siempre los mejores ingredientes y 100% naturales*. Cada uno proporciona beneficios de protección y cuidado de la piel además de un agradable aroma de prolongada duración. Nuestros ingredientes: Aceites vegetales como el de oliva, coco, ricino, almendras dulces, jojoba, germen de trigo, canola, entre otros. Además utilizamos mantecas vegetales como el karité, el cacao peruano y aceites esenciales que aportan propiedades curativas y ricas fragancias (incluimos también esencias aromáticas, flores, frutas, especias, hierbas, semillas, granos, avenas, etc).
Te invitamos a conocer, engreir y cuidar tu piel con nuestra línea de productos naturales.
Shantal & Andrea

 

JABON-ACHIOTE
desmaquillador
mousse-corporal
natural-box

 

*Hechos artesanalmente por personal capacitado y empleando insumos de alta calidad, especiales para consumo y uso cosmético.